Buenos días para todos:
A continuación se presentan las reglas para tener en cuenta:
1-No se permiten ataques personales.
2-No está permitida la publicación de cualquier texto con un contenido que pueda resultar ofensivo o dañar la imagen de la Unimeta o de cualquiera de sus funcionarios y estudiantes, así como de terceras personas o pueda suponer una violación de sus derechos.
3-No está permitido clonar o copiar el nombre de otro usuario ya sea con el fin de hacerse pasar este o con el fin de hacer una broma
4-No están permitidos aquellos comportamientos que puedan incomodar a los demás usuarios tales como acoso, discriminación, ofensas, lenguaje inapropiado, etc)
5-No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario.
6-Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos.
7-No está permitido el flood o spam (envio de texto masivo sin sentido o con el único ánimo de incomodar)
8-No esta permitido el uso de este foro como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de servicio (foros, webs). Ese tipo de temas podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser igualmente canceladas.
La administración del blog no está para censurar los mensajes basados en las opiniones expresadas por los mismos, pero hará cumplir las reglas descritas. Se reserva el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a discreción y sin explicación alguna.
La adhesión al reglamento es condición de membresía; es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta Comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas.
Me parece bien es bueno tener las cosas bien definidas para lograr una mejor comprensión.
ResponderEliminarMe parece correcto debido a que si tenemos las cosas claras para que no se presenten ningún inconveniente.
ResponderEliminar